Nuestras bases.

Instalcom Es una compañía constituida con el propósito de prestar servicios de Mantenimiento e Instalación de Equipos de Telecomunicaciones, Mantenimiento e Instalaciones Eléctricas, de Redes, Voz y Datos. Respaldando el canal de confianza con nuestros clientes mediante nuestro compromiso profesional y calidad de los servicios prestados. La eficacia y eficiencia de nuestros procesos se caracteriza por la experiencia de nuestros colaboradores y el compromiso y responsabilidad de sus socios.

Nuestro aporte para con la comunidad y nuestro país, está caracterizado por la preservación del medio ambiente y las buenas prácticas de seguridad industrial, condiciones necesarias para el buen desempeño de las tareas encomendadas a nuestros colaboradores.

Politica de Gestión Integral

INSTALCOM SAS, empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de estructuras metalmecánicas, así como también obras civiles, eléctricas y de telecomunicaciones, se compromete con la calidad de nuestros procesos, la protección integral del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo de nuestros empleados directos, proveedores, contratistas y terceros que prestan sus servicios en nuestras instalaciones o lugares donde INSTALCOM SAS este presente, mediante la identificación y evaluación de los peligros y riesgos a los que la organización y demás partes interesadas se encuentran expuestos, así como a la identificación e implementación de la normatividad legal vigente y demás requisitos a los que la organización se suscriba.

Esto lo logramos mediante la gestión integral de nuestros procesos con personal competente, innovación y mejoramiento continuo; obteniendo un conjunto de factores estratégicos de gran importancia que constituyen la base para competir en el mercado y que representa una garantía constante en la sostenibilidad y proyección de la organización.

Nuestros certificados

Documentación